case-Synthesia-Eliminacion-nitrato

Synthesia: Eliminación de nitratos de las aguas residuales

Pardubice, República Checa

El desafío

Synthesia, a.s. forma parte del grupo AGROFERT, el grupo agrícola y alimentario más grande y el segundo grupo químico más grande de la República Checa.
La producción de nitrocelulosa genera grandes cantidades de aguas residuales que contienen ácido nítrico y sulfúrico. Después de un cambio de los requisitos legislativos, fue necesario ajustar el pH y eliminar los nitratos de las aguas residuales antes de que se descargue en el cuerpo de agua receptor.
Synthesia, a.s. construyó una planta de tratamiento de aguas residuales y buscó un socio especializa

 

La Solución de Veolia

Synthesia, a.s. ha confiado a Veolia la operación de la planta de tratamiento de aguas residuales debido a la aplicación única de la eliminación de nitratos de las aguas residuales. Veolia colaboró en el diseño de parámetros tecnológicos y algoritmos de control para la sección de tratamiento biológico y químico. Veolia opera la planta de tratamiento de aguas residuales, controla la tecnología, descarga materias primas, proporciona muestreo y análisis. Una operación continua de la planta de tratamiento de aguas residuales es realizada por 8 empleados en turnos de doce horas.

1,830,000 m3 de aguas residuales tratadas en 2014

415 t de N-NO3 eliminadas en 2014

70,500 kmol Acidez eliminada en 2014

Beneficios para nuestro cliente

Este contrato a largo plazo permite a Synthesia, a.s. para optimizar los costos operativos del tratamiento de aguas residuales, mientras se enfoca en su negocio principal y garantiza altos estándares para la preservación del medio ambiente.

 

¿Tienes un desafío similar?

OPERACIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

DATOS DEL CONTRATO

Lugar: Pardubice, REPÚBLICA CHECA

Alcance: Operación de la planta de tratamiento de aguas residuales, control de tecnología, descarga de materias primas, desempeño de muestreo y análisis

Duración: 10 años
 

NUESTRA EXPERIENCIA

  • Tratamiento de aguas residuales industriales.
  • Eliminación de nutrientes biológicos.
  • Neutralización