case-Toledo

Toledo Refining Company: PTAR

Petróleo y Gas, Oregon, Ohio, EE.UU

El desafío

Localizada cerca de Toledo, Ohio, la Refinería Toledo de TRC procesa crudos norteamericanos ligeros y dulces. Con una capacidad de 170,000 barriles por día, la refinería produce principalmente combustibles, incluyendo gasolina, diesel ultra bajo en azufre y combustible para aviones, además de una variedad de productos petroquímicos de alto valor.

Todos los procesos de refinación producen sólidos y aguas residuales aceitosas que deben tratarse para su descarga o reutilización. En el caso de Toledo Refining Company, su planta de tratamiento de aguas residuales se descarga a las obras de tratamiento locales y de propiedad pública (POTW). La refinería necesitaba una solución para actualizar y optimizar sus sistemas de tratamiento de aguas residuales dentro de sus restricciones de presupuesto y cronograma, y buscó un socio en Veolia North America.
 

La Solución de Veolia

Como parte de la solución de optimización y mejora de procesos de Veolia, Veolia se reunió con el cliente en su planta de fabricación para revisar y evaluar las operaciones de la planta de recuperación de agua. Identificaron los equipos que debían agregarse para un rendimiento óptimo del proceso e implementaron un plan de proyecto que cumplía con los objetivos y el presupuesto del cliente. La propuesta resultante requería que Veolia financie, diseñe, construya, sea propietaria, opere, mantenga y administre servicios y mejoras al proceso de tratamiento de agua de la refinería mediante un contrato a largo plazo de 20 años.

15 empleados dedicados de Veolia

Reutiliza el 50% de las aguas residuales

Soporte 24/7 de planta de tratamiento de agua

Beneficios para nuestro cliente

A lo largo de la asociación, la refinería ha ahorrado una cantidad significativa de dinero al reducir los costos del tratamiento de agua de la ciudad y reducir los costos de tratamiento al dirigir menos aguas residuales a la planta de tratamiento de la ciudad. Igual de importancia, esta solución sostenible reduce la demanda en los suministros locales de agua. Además, la refinería ha beneficiado de la reducción de riesgos, importantes ahorros en los costos y la posibilidad de concentrar los recursos en su negocio principal de refinación de petróleo, en lugar de tratar las aguas residuales.

 

¿Tienes un desafío similar?

TRATAMIENTO Y REUTILIZACIÓN DE AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES

DATOS DEL CONTRATO

Lugar: Oregon, Ohio, EE.UU

Alcance: O&M en la planta de tratamiento de aguas residuales de la refinería.

Duración: 20 años desde 1999
 

NUESTRA EXPERIENCIA

Petróleo y Gas
Refinería

  • Financiar, diseñar, construir, poseer, operar, mantener y administrar los servicios y actualizaciones de la planta de tratamiento de agua de una refinería.