Hubgrade: La Digitalización de Nuestros Servicios

Soluciones tecnológicas para el monitoreo en tiempo real que permite medir nuestros servicios para maximizar la eficiencia y lograr ahorros para nuestros clientes industriales, municipales y comerciales.

El auge de las nuevas tecnologías digitales de la información han hecho posible en los últimos años la introducción de nuevos servicios y Veolia América Latina & Iberia cuenta con 7 países de la Zona con Hubgrade instalados para nuestra gestión de energía, agua y residuos.

Especialidades del Hubgrade

Hubgrade trabaja principalmente en tres áreas - organización, sistemas digitales y servicios inteligentes - para ofrecer los más altos niveles de servicio. Cada Hubgrade está adaptado a su especialidad:

  • Red de agua municipal, 
  • Recolección  y procesamiento de residuos, 
  • Edificios, redes de calefacción y refrigeración,
  • Instalaciones industriales, entre otros servicios

A cada Hubgrade especializado se le puede añadir otro. Por ejemplo, un Hubgrade que gestione la red municipal de agua puede ampliarse para gestionar las redes de calefacción y las instalaciones o edificios industriales.

¿Quieres conocer más sobre Hubgrade? 

AHORROS A TRAVÉS DE LA TRANSPARENCIA

El panorama general: Los datos recogidos son rastreados de forma transparente usando KPIs de eficiencia. El cliente puede concentrarse en el negocio principal.

TIEMPO REAL 

Gracias a la conexión en línea, los datos pueden ser evaluados en tiempo real. 

CONOCIMIENTO EXPERTO

Junto con los analistas y expertos de Hubgrade, se pueden identificar y aplicar más posibilidades de ahorro.

CONSTRUCCIÓN MODULAR

Hubgrade ofrece la posibilidad de utilizar los servicios de forma individual y extensiva mediante diferentes paquetes de servicios. 

SISTEMA ABIERTO

Siempre a la vanguardia de la tecnología gracias a un sistema independiente de hardware e interfaces abiertas.

INFORMES

Los expertos de Veolia garantizan que la presentación de informes siempre cumple con los últimos requisitos de las normas y leyes pertinentes.