Aveiro recibe el Premio a la Excelencia del Servicio de Gestión de Residuos Urbanos

Después de ganar el Sello de Calidad del Servicio de Gestión de Residuos Urbanos (al consumidor), en referencia a la evaluación del servicio en 2019, el Ayuntamiento de Aveiro fue galardonado con el Premio de Excelencia, que tiene por objeto recompensar a la entidad con el mejor desempeño. La distinción fue anunciada el 27 de octubre en una ceremonia solemne, integrada en el 14º Foro de Residuos. 

Los Premios y Sellos de Calidad de los Servicios de Agua y Residuos, que se otorgan anualmente, identifican, distinguen y difunden casos de referencia en el panorama nacional, impulsando una cultura de excelencia en estos sectores. También promueven entre los consumidores la existencia de un riguroso sistema de evaluación de los servicios prestados en las diferentes áreas. 

Esta distinción asume un significado especial para Veolia Portugal, cuyos equipos en Aveiro son responsables, desde octubre de 2018, del servicio de limpieza urbana y recolección  recogida de residuos del Municipio, asumiendo el compromiso de proporcionar un servicio de calidad que sigue beneficiando a todos los que viven, trabajan y visitan Aveiro.

Comunicado de Prensa de ERSAR

Comunicado de Prensa - Câmara Municipal de Aveiro