Cámara Chilena de la Construcción distingue a Veolia Chile en la categoría cinco estrellas en Seguridad y Salud Laboral 2022

Este premio fue otorgado como reconocimiento a su desempeño en el ámbito de seguridad y salud laboral correspondiente al año 2021, periodo en el que la compañía registró ausencia de accidentes fatales, y excelencia en indicadores de accidentabilidad y siniestralidad.

Supply Chain, empresa de Veolia, fue distinguida en la categoría cinco estrellas, como parte del Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral 2022 de la Cámara Chilena de la Construcción.

Este premio fue otorgado como reconocimiento a su desempeño en el ámbito de seguridad y salud laboral correspondiente a la gestión del año 2021, periodo en el que la compañía registró ausencia de accidentes fatales, y excelencia en indicadores de accidentabilidad y siniestralidad.

Veolia Chile Supply Chain

 

Estamos muy contentos de haber recibido este reconocimiento, que refleja la permanente preocupación de la compañía por estos temas, los que forman parte de nuestra cultura empresaria.
Alvaro Benavides.
Gerente de Supply Chain - Agua y Medioambiente

Desde el año 2000, la Cámara Chilena de la Construcción premia y reconoce a las empresas socias que se han distinguido en materia de seguridad laboral, comprometidas con la meta de la erradicación de los accidentes fatales en la industria, por medio de la distinción Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral.