Con gran éxito se realizó Webinar sobre Residuos Hospitalarios Organizado por Veolia Chile

El evento online contó con las presentaciones de expertos del área de la salud y medio ambiente. La Dra. Sandra Cortés, Presidenta de la Sociedad Chilena de Epidemiología, abordó el tema de los residuos hospitalarios en tiempos de pandemia con un enfoque en la salud pública, entregando datos actualizados sobre el comportamiento del virus en Chile y sus desafíos.

 Luego de su intervención, Pablo Cabezas, Jefe de la Unidad de Residuos de la Seremi de Salud de la Araucanía, entregó detalles sobre el DS 148 y sus posibles modificaciones. Finalmente, Eduardo Pinto, Gerente Comercial de SCR de Veolia Chile, mostró la evolución de nuestra gestión de residuos Hospitalarios en este contexto de emergencia sanitaria.

El Webinar fue moderado por Jerome Poujaud, Director de Desarrollo de Veolia, y contó con más de 300 usuarios conectados en vivo de distintas empresas e instituciones del sector y más de 800 reproducciones post evento.

Si quieres revivir este Webinar, se encuentra disponible en el canal de Youtube de Veolia Latam e Iberia, haz clic aquí: