Interagua 20 años de Evolución y Transformación

La concesión inició hace 20 años con metas claras y objetivos propuestos para el desarrollo y la expansión de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, hoy son una realidad que llenan de orgullo a Guayaquil y sus parroquias.

 

Cerca de tres millones de habitantes de Guayaquil y sus parroquias rurales, han sido testigos de la transformación y el crecimiento que ha tenido la Perla del Pacífico durante dos décadas que Interagua ha brindado sus servicios. El contrato de concesión se firmó el 11 de abril de 2001 en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo en Washington.

 

Con el apoyo de la M.I. Municipalidad de Guayaquil y Emapag se ha logrado avanzar en proyectos, obras y planes de expansión para la instalación de redes de agua potable, alcantarillado y aguas lluvias en pro de la ciudad, alcanzando altos niveles de satisfacción y garantizando el servicio continuo y sin interrupción las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

 

Grandes Proyectos emblemáticos:

  • Los Ángeles
  • Proyecto Huancavilca
  • Neptuno
  • Pranc
  • Smart Guasmo
  • Bocatoma “Aguas del Sinaí”
  • Desalinizadora de Ósmosis Inversa en Puná
  • Planta de Tratamiento de agua potable en San Juan
  • Planta de Tratamiento de aguas residuales en Tenguel

Como parte de la celebración, Interagua realizó un reconocimiento a colaboradores que han crecido junto a la empresa en estos 20 años, así como un reconocimiento a los líderes comunitarios de diferentes barrios y parroquias de Guayaquil que han sido parte activa en la solución a los problemas de sus sectores.

 

Continuaremos aportando nuestra experiencia y tecnología al servicio de Guayaquil acompañando su crecimiento y desarrollo, con nuestro compromiso firme de garantizar un servicio de calidad a todos sus habitantes.

¡Felices 20 años Interagua!

Ing. Jerome Cardineau - Director General Interagua y Veolia Ecuador

 

Ing. Juan Carlos Bernal - Director de Operaciones

Ing. Juan Carlos Bernal - Director de Operaciones

Sociólogo Fidel Valdivieso - Subgerente Gestión Comunitaria

Reconocimiento a: Liliana Simbala - Líder Comunitario de Tenguel por Ilfn Florsheim - Directora Comunicación y Relaciones Institucionales.

 

Reconocimiento a Liliana Simbala - Líder Comunitario de Tenguel por Ilfn Florsheim - Directora Comunicación y Relaciones Institucionales.

Ing. Carlos Torres - Director Comercial entregando reconocimiento a: Bolívar Mendoza - Líder Comunitario Coop. 5 de Diciembre.

 

Reconocimiento a: Arturo Cabrera - Jefe de Zona Desarrollo Operacional por Juan Carlos Bernal - Director de Operaciones.