Veolia Brasil participa en el mayor evento de residuos de América Latina

Veolia Brasil participa en el mayor evento de residuos de América Latina

 

La presencia de Veolia en Waste Expo Brasil refuerza las actividades de la compañía presentando propuestas y soluciones destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia, así como a cumplir los objetivos medioambientales, generando un mayor valor añadido

 

Veolia, referencia mundial en soluciones para la gestión de la energía, el agua y los residuos para ciudades e industrias, ha participado en la feria Waste Expo Brasil, celebrada en el Pabellón Amarillo del Expo Center Norte de Sao Paulo del 8 al 10 de noviembre. El evento reunió a unas 120 empresas de Brasil y del extranjero del sector de servicios, maquinaria y equipos para la gestión de residuos sólidos.

 

 

"Los temas debatidos son de gran relevancia, ya que las industrias del futuro, más productivas y sostenibles, deben ser modeladas, construidas o adaptadas a partir de ahora. En este contexto, se hace imprescindible centrarse en la relación entre la eficiencia energética y la gestión de residuos, para conocer y poner en marcha iniciativas de éxito que permitan generar energía limpia a partir de la optimización de estos recursos", afirma José Renato Bruzadin, Director de Desarrollo de Negocios Industriales y Servicios Energéticos de Veolia Brasil. 

Veolia Brasil dispuso de un stand en el que impartió talleres sobre agua, residuos y energía, con temas como "Gestión integrada de residuos públicos"; "Reutilización de aguas residuales"; y "Biogás", entre otros.