Veolia Brasil realiza el servicio de desinfección en 40 mil metros cuadrados en el condominio residencial y comercial en la ciudad de Palhoça

Las dos principales plazas del barrio Passeio Pedra Branca fueron desinfectadas el pasado 30 de abril por el equipo de Veolia realizando los servicios de desinfección en 40.000 m2. El espacio comprende un condominio residencial y comercial de 12.000 residentes, 8.000 empleados y 7.000 estudiantes de la Universidad del Sur de Santa Catarina (Unisul). 

 

Veolia utilizó vehículos adaptados con chorros de alta presión y pulverizadores costeros para aplicar la solución no tóxica e inodora registrada por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA).

Según el gerente de operaciones de Veolia Brasil, Flávio Henrique, la higiene es un proceso muy recomendado, ya que permite la limpieza profunda de las áreas públicas y privadas, principalmente donde hay una gran circulación de personas.

 

La experiencia de Veolia en la gestión de los riesgos biológicos garantiza un servicio que sigue los protocolos de limpieza y saneamiento a nivel mundial que atestiguan altos estándares de seguridad para todos, explica.

 

Estado de São Paulo

Además de Palhoça, en la ciudad de Barueri - SP, Veolia Brasil ya ha desinfectado más de 100 áreas públicas, incluyendo estaciones de metro, terminales de autobuses, plazas, parques, calles y avenidas. Hasta ahora, se han dedicado más de cuatro mil horas de trabajo a esta labor, beneficiando a 275 mil personas.

El gerente de operaciones de Veolia Brasil, Valter Souza, responsable del saneamiento en el Estado de São Paulo, destaca que además de la ciudad de Barueri, Veolia Brasil realiza servicios en el área industrial en Guarulhos, en el Gran São Paulo. "Los equipos hicieron la higienización en las áreas internas y externas de la empresa, para evitar la propagación del virus y contribuir al bienestar de los empleados que trabajan allí", señala.

 

Seguridad total

Todo el trabajo de sanitización es realizado por profesionales especializados que usan Equipo de Protección Personal (EPP) para asegurar su salud y seguridad.

 

Puede obtenerse más información sobre este servicio en: https://www.veolia.com.br/servicos/desinfeccao-em-areas-publicas-e-privadas y por teléfono: +55 (48) 3324-0056.