Veolia Chile continúa trabajando para entregar Servicios Esenciales en Emergencia Sanitaria

Tanto en municipalidades, como en las industrias, el equipo está más que nunca comprometido para brindar soluciones en agua, residuos y energía.

Desde el día uno en que Chile decide tomar medidas para enfrentar la pandemia del Covid-19, Veolia Chile ha estado realizando sus labores con el profesionalismo y entrega que lo caracteriza.

Es así como, como el equipo de servicios industriales ha continuado trabajando codo a codo con los clientes para mantener la cadena de abastecimiento, ya sea a través de la gestión integral de residuos o en el servicio de energía para empresas de distintos rubros.

Asimismo, los profesionales y técnicos que realizan el servicio de manejo de residuos hospitalarios, han operado con toda su capacidad, para hacer frente a la alta demanda de los centros clínicos, que son claves en este escenario complejo de salud pública.

Además, Veolia Chile está brindado asesoría e implementando otros servicios relevantes en esta emergencia, que tienen relación con la limpieza y desinfección de lugares de trabajo. Lo anterior aplicado según los procedimientos dictados por el Ministerio de Salud.

“Estas circunstancias nos recuerdan lo importante y valioso que es nuestro rol en el control de esta pandemia. Pese a este complejo escenario, hemos seguido trabajando, sacando adelante las operaciones, demostrándole a nuestros clientes que pueden contar con nosotros, pero siempre dando prioridad al bienestar de nuestros colaboradores.”, comenta Elier González, Director País de Veolia Chile.

 

Aporte a la comunidad

A través de los servicios de recolección domiciliaria, Veolia Chile en conjunto con sus clientes municipales de las comunas Maipú, Las Condes, Vitacura, Peñalolén, La Reina, San Felipe, Rancagua, Chimbarongo y Coltauco, han continuado realizando su labor, aportando de manera importante sobre todo en zonas donde se aplica Cuarentena Total o Preventiva, en las cuales se presenta un incremento en la cantidad de residuos domésticos.

Complementario a la recolección y disposición final, Veolia ha entregado el servicio de sanitización de calles y paraderos en Vitacura, Las Condes y en Rancagua, donde además se sumó a la iniciativa de desinfección de estaciones de Bomberos y taxis colectivos de esa ciudad. 

Asimismo, en 34 comunas de la Región Metropolitana realiza la limpieza y aspirado mecánico de las avenidas más importantes de la Capital, donde también incluye en este periodo, una higienización especial para resguardad a la comunidad.