Veolia Chile ganó el Trophée empresarial de la Cámara Franco Chilena para el comercio y la industria.

VEOLIA CHILE GANÓ EL TROPHÉE EMPRESARIAL DE LA CÁMARA FRANCO CHILENA PARA EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA

El reconocimiento fue dirigido al programa de reutilización de cajas de corto punzantes “Rebox” que tiene como objetivo mejorar la gestión de residuos médicos en el rubro hospitalario, llevando la transformación ecológica a estos recintos de salud. 

Lo que destaca de esta iniciativa son los contenedores que antes eran desechables, pero que ahora son sanitizados y rearmados para ser reutilizados hasta 600 veces. Rebox ayuda a cerca de cien clientes (grandes generadores),  a reducir su impacto ambiental, incrementar la seguridad de sus colaboradores y cumplir con las normas regulatorias. 

Gracias a lo anterior, logró imponerse en la categoría de sustentabilidad frente a sus competidores. El galardón fue recibido por representantes de Veolia Chile, en Noche de Gala de Semana Francesa, donde se hace entrega de los Trophées Empresariales. 

 

Sin duda, se trata de un  reconocimiento que  impulsa a todo el equipo Veolia a seguir adelante para lograr el propósito de la #TransformaciónEcológica.

La Cámara de Comercio e Industria Franco-Chilena (CCIFC) tiene 135 años de existencia en Chile, fue creada en 1885, y es una de las organizaciones bi-nacionales más antiguas del país.

Se le considera un punto de encuentro y apoyo para las empresas que tienen como objetivo  impulsar el desarrollo nacional e internacional de sus miembros, así como fomentar las relaciones económicas franco-chilenas.