Veolia Ecuador brinda una solución digital innovadora

Atención personalizada las 24 horas del día

El 2020 comenzó como cualquier otro lleno de retos y metas por cumplir sin embargo otra fue la realidad, en marzo nuestro país fue golpeado por una pandemia sin precedentes que marcó a nivel mundial  el final de una normalidad a la que estábamos acostumbrados dando inicio a una nueva.

Es así, como ante las dificultades económicas, sociales y políticas la Concesionaria se vio en el deber de garantizar los servicios, ampliar la cobertura y llegar a los usuarios manteniendo la conexión de manera virtual.

Con esta premisa, Veolia Ecuador dio inicio a la creación de alguien capaz de acompañar 24 horas al día los 7 días de la semana y resolviendo todo tipo de solicitudes a nuestros usuarios. Ella ha ido evolucionando a lo largo del tiempo llegando a brindar, hoy en día, una serie de facilidades. 

Su nombre es Suri, una solución digital que garantiza el acceso desde cualquier sitio, sin necesidad de movilizarse, cuidando de su salud y seguridad.  Brinda ayuda en consulta de saldos, descarga de facturas, activación de convenios de pago, generación de reclamos, fugas e incluso solicitudes de limpiezas de alcantarillado. 

Podremos encontrar a nuestra Agente Virtual Suri ingresando a www.interagua.com.ec direccionamos el cursor a la parte inferior derecha y damos click en ella para chatear. Suri también está disponible en la app Interagua Agencia Virtual así como en Facebook y Twitter o escribiendo al 098-501-4693 por Whatsapp.