Veolia México lanza Master Classes con expertos para impulsar la sostenibilidad en la industria

 

Veolia México lanza Master Classes con expertos para impulsar la sostenibilidad en la industria

Veolia México presenta su iniciativa de Master Classes con expertos en gestión de Agua, Residuos y Energía para ayudar a las industrias a encontrar soluciones más sostenible.

 

Veolia tiene el compromiso de trabajar de la mano con las empresas para lograr industrias más sostenibles y respetuosas con nuestro planeta. Actualmente, el medioambiente está en un momento crítico, los recursos naturales se están agotando y la contaminación está desencadenando grandes problemas ambientales que afectan la vida como la conocemos, comprometiendo nuestro bienestar actual y del futuro.

 

Por ello, y como parte de nuestras diferentes acciones, hemos preparado una serie de Master Classes de la mano de un grupo de expertos en gestión de Agua, Residuos y Energía. En estas sesiones nuestros expertos enseñarán cómo lograr la sostenibilidad en la industria para encontrar soluciones ante los desafíos ambientales y así mejorar los procesos para el beneficio tanto de las empresas como de nuestro planeta.

 

Con esta iniciativa buscamos apoyar a la industria en su camino hacia la sostenibilidad y reforzar nuestro compromiso de ser su aliado estratégico para lograr la transformación ecológica que el mundo necesita. Serán un total de seis Master Classes en las que exploraremos las  las soluciones que las industrias tienen para descontaminar, sanear, reciclar, valorizar, preservar y facilitar el acceso a los recursos.

 

Ya está disponible la primera Master Class bajo el título Combustibles alternos vs fósiles: la alternativa para una industria más sostenible”. En ella nuestro experto en Gestión de Residuos, Santiago Reséndiz, nos enseñará sobre el uso del combustible fósil como una solución más sostenible, sus ventajas, cómo funciona, la tecnología que se necesita, además de los beneficios económicos y el cumplimiento de las legislaciones ambientales.

 

Te invitamos a asistir a nuestra primera Master Class y ser parte de la transformación ecológica.