Veolia realiza la octava Semana Internacional de la Seguridad y la Salud

Veolia realiza la octava Semana Internacional de la Seguridad y la Salud 


 

Para Veolia el recurso más valioso de la compañía son sus colaboradores, por eso promueve una cultura de seguridad y autocuidado en todas las funciones y en todos los lugares donde opera. Desde el 2015, cada año Veolia realiza durante una semana diferentes actividades con sus colaboradores enfocadas a reforzar este compromiso con el objetivo de “cero accidentes”. 

 

Hoy se da inicio a la 8° Semana Internacional de la Seguridad y la Salud, reforzando la importancia que representa la atención, coordinación y ejecución de actividades seguras en nuestras operaciones.

 

Somos responsables como compañía de garantizar condiciones seguras y también acciones seguras. Con la consigna de que “la seguridad esta en nuestras manos” viviremos con entusiasmo y compromiso todas las actividades programadas para esta semana y también implementaremos lo aprendido todos los dias del año en nuestras operaciones.
Gustavo Migues
Director Zona Delegada América Latina - Veolia

Para Veolia la seguridad y la salud es un principio fundamental y parte de nuestro propósito, por lo que nuestras buenas prácticas y optimización de servicios son compartidas con nuestros clientes y sus equipos de trabajo.

 

¡Seamos todos actores de nuestra seguridad y nuestra salud!