VEOLIA REALIZA LA SEGUNDA VERSIÓN DE LA SEMANA DEL SERVICIO EN AMÉRICA LATINA

Veolia America Latina - Semana del Servicio

Veolia realiza la segunda versión de la semana del servicio en América Latina

Veolia tiene el firme propósito de ser una organización centrada en “el cliente”. Esto quiere decir que todos nuestros esfuerzos apuntan a fortalecer nuestra relación con cada uno de nuestros clientes municipales e industriales, escuchar sus necesidades y generar experiencias memorables con cada una de nuestras soluciones ambientales.

 

Desde el año pasado, en los países de América Latina donde Veolia opera, se dedica una semana del año a destacar la importancia del servicio al cliente como herramienta de diferenciación y crecimiento organizacional. Se realizan actividades internas de capacitación e interacción con colaboradores en campo y oficinas, eventos con clientes y aliados, entre otras actividades.

 

En la versión de este año, realizada del 11 al 15 de julio, más de 9,600 colaboradores de Veolia América Latina se sumaron a esta jornada a través de las actividades virtuales y presenciales, quienes con su entusiasmo y activa participación hicieron de esta semana una experiencia memorable en torno a un mismo objetivo: Fortalecer una cultura de experiencias positivas a nuestros clientes.


 

Segunda Semana del Servicio Veolia América Latina en Cifras

 

  • 10 Países  participantes: Argentina / Brasil / Chile / Colombia / Ecuador / México / Panamá / Perú / Uruguay
  •  Invitado especial: AGBAR   España
  • 5 Días continuos de trabajo
  • 6067 Vistas en eventos virtuales
  • 9680 Participantes de campo en  eventos físicos
  • 14 Conferencistas invitados 
  • Clientes Speakers: Aeropuerto Nuevo Pudahuel (Santiago de Chile) / Ecopetrol / Alpina / Pepsico / British America Tabaco  
La relación con el cliente es cada vez más importante para Veolia, donde nuestro objetivo es fortalecer la generación de confianza. Esto se traduce en diseñar un servicio que permita escuchar al cliente, entender sus motivaciones y dificultades, entregar un servicio impecable y presentar soluciones innovadoras que generen valor para los clientes y para Veolia.
Gustavo Migues
Director de la Zona Delegada Veolia América Latina