WEBINAR: “La Eficiencia Energética como guía a la Sustentabilidad”

Jueves 17 de Diciembre a las 16hs, encuentro virtual abierto al público y gratuito en nuestro canal de Youtube: Veolia América Latina & Iberia

Hoy las organizaciones y las ciudades comparten un gran desafío común: cómo gestionar sus instalaciones generando ahorros y reafirmando su compromiso ambiental. Para acompañar y dar solución a estos retos, se han venido desarrollando nuevos proyectos e incorporando tecnologías que permiten avanzar en las metas sustentables y la optimización de los recursos.

En este sentido, se viene hablando de la revolución tecnológica y la eficiencia energética 4.0, un nuevo paradigma que nos abre el camino a grandes oportunidades para medir nuestra gestión, obtener indicadores, monitorear el comportamiento de las instalaciones y mejorar el rendimiento a través de propuestas adaptadas a la necesidad de cada organización.

Por eso, en este webinar proponemos abordar la eficiencia energética como guía a la sustentabilidad y presentar estas nuevas oportunidades en el marco actual para las organizaciones, caminos certeros, viables, ventajas de innovar y cómo estos beneficios están en línea con las metas de sustentabilidad.

¿Te preguntaste qué oportunidades de eficiencia energética podrías descubrir dentro de tu organización? Posiblemente, te interese conocer otros casos de éxito, ahorros logrados y buenas prácticas para implementar en materia de eficiencia energética y escuchar acerca del Hubgrade.

Hay soluciones reales y que ofrecen grandes ventajas para distintos establecimientos, ya sea un hospital o sanatorio, una universidad o escuela, oficinas de empresas, y cualquier tipo de edificio, que generan importantes impactos positivos en relación a las medidas de ahorro energético que se pueden implementar y modelizar según las necesidades de cada organización.

Información sobre el webinar gratuito:

“La Eficiencia Energética como guía a la Sustentabilidad”

Jueves 17 de Diciembre -16hs (Argentina)

 

Panelistas:

Gabriel Orué, Director Building Energy Services, Veolia LatAm & Iberia

Bárbara Harteneck, especialista en Sustentabilidad y Directora Ejecutiva en UNAJE