- Nuestras Oficinas
- Carreras
- Portal de clientes
- Transformación Ecológica
- Nuestro Blog
Veolia sigue comprometida con la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y comunidades durante la pandemia de COVID-19. Con nuestra diversa experiencia en respuesta a emergencias, desinfección, residuos biomédicos y hospitalarios y otros servicios para apoyar a los clientes en en América Latina, España y Portugal en este difícil momento. Contáctenos si tiene preguntas sobre cómo podemos ayudar a su organización.
La continuidad de los servicios esenciales y nuestras soluciones para la reactivación garantizando un ambiente seguro para los trabajadores, es prioridad para Veolia. Nuestra experiencia en respuesta a emergencias en los servicios de desinfección, residuos biomédicos y hospitalarios, calidad del aire y del agua entre otros, es entender cómo poder ayudar a nuestros clientes en América Latina, España y Portugal ante estos momentos que estamos viviendo. Contáctenos si tiene preguntas sobre cómo podemos ayudar a su organización.
Después del período de aislamiento, es necesario asegurarse la continuidad y volver al trabajo minimizando los riesgos de exposición. Vivimos en tiempos de grandes y diversos desafíos y la pandemia de COVID-19 ha cambiado el paradigma existente y requiere de cambios rápidos para todos. La respuesta de Veolia:
Para garantizar la desinfección en las superficies contaminadas con COVID-19, Veolia ha desarrollado un operativo para tareas específicas:
Veolia proporciona diariamente el transporte seguro y destrucción conforme a la normativa de residuos biomédicos y hospitalarios.
Con Hubgrade, el centro pionero de gestión de energía, controlamos y operamos las instalaciones de nuestros clientes de forma remota y a tiempo real.
Veolia cuenta con soluciones de inteligencia artificial aplicadas a los procesos de tratamiento del agua y de los afluentes, la eficiencia del agua, entre otros, totalmente integradas con otros sistemas de vigilancia del rendimiento.
Veolia tiene una solución de monitoreo de la calidad del aire interior que permite la supervisión en línea de los principales contaminantes del aire interior (CO2, COV, temperatura y humedad). La calidad del aire interior se asegura en tres fases: