Tratamiento de Residuos Peligrosos y No Peligrosos para Mañana

Soluciones para la recolección de residuos, Veolia continua con este servicio esencial y estamos preparados para la reactivación en estos momentos de pandemia.  Nuestros diseños inteligentes en la recolección tales como la geolocalización aseguran una mayor transparencia hacia sus socios y clientes, dado que este sistema permite acceso en línea y en tiempo real a la ubicación de los vehículos, los circuitos en los que viajan, así como al buen estado y funcionamiento. Esta y otras herramientas aseguran un mayor control y eficiencia operacional, promoviendo servicios digitales en el área de gestión de residuos.

HOY

El brote del COVID-19 llevó a la necesidad de crear condiciones para mayor seguridad, a saber para la recolección selectiva de EPIs y vencimientos reenvío para su eliminación o incineración.

MAÑANA

Minimizar el riesgo de propagación de este y futuros virus es una prioridad. A través de la correcta segregación de residuos aguas arriba, Veolia colabora en la protección de las poblaciones y refuerza su contribución a la gestión sostenida de los recursos.

Con un amplio conocimiento en el área de recolección y tratamiento de residuos, Veolia cuenta con infraestructuras que garantizan la gestión de todo tipo de residuos, peligrosos y no peligrosos, utilizando las mejores tecnologías de tratamiento disponibles en términos de calidad, medioambiente y seguridad, además de contar con el  respaldo  de  una amplia flota de vehículos de transporte, contenedores y equipos.

Beneficios para el cliente

  • Gestión global de residuos.
  • Segregación en origen, recolección o tratamiento de peligrosos y no peligrosos.
  • Herramientas digitales para el seguimiento del proceso.
  • Cumplimiento regulatorio.
  • Impacto ambiental reducido.