Suez es ahora Veolia

Nuestra nueva unión es un acontecimiento trascendental en la transformación ecológica. Conozca más para entender lo que significa esto para los clientes, los empleados y el medio ambiente.

NUESTRAS SOLUCIONES Y SERVICIOS SON CRÍTICOS PARA EL ÉXITO DE LA 

TRANSFORMACIÓN ECOLÓGICA

 

Veolia completa la fusión con Suez y refuerza su posición en América Latina  para transformar la gestión de los servicios medioambientales.

La histórica fusión de Veolia y SUEZ tendrá beneficios de gran alcance en toda la zona de América Latina y en todas nuestras unidades de negocio, incluyendo la gestión de agua, residuos y energía. Nuestra gestión de agua se considerará inicialmente como el área de mayor crecimiento resultante de la fusión, se necesitarán TODOS nuestros servicios para dar un giro a la transformación ecológica.

El compromiso que compartimos de ofrecer las mejores y más seguras soluciones a nuestros clientes sigue siendo nuestro objetivo. Nuestra actuación polifacética -que combina los puntos fuertes de SUEZ- es lo que resaltará a largo plazo para proporcionar el agua limpia, la energía limpia, las industrias limpias y el aire limpio que necesita nuestro planeta. Como dice nuestro Propósito "de esta manera, Veolia se prepara para el futuro, protegiendo el medio ambiente y ofreciendo a las necesidades esenciales de la humanidad".

La fusión de Suez y Veolia tendrá un impacto medioambiental beneficioso. También creará un valor equilibrado adicional para todas las partes interesadas de las dos empresas, en consonancia con los compromisos de rendimiento multifacético de Veolia.

 

 

BENEFICIOS DE LA FUSIÓN PARA VEOLIA AMÉRICA LATINA

Diversidad e inclusión, puestos de trabajo, movilidad y oportunidades de promoción profesional

Innovación

Crecimiento

Calidad y compromiso con nuestros clientes

Expansión de la base de clientes