Veolia Argentina promueve "mixité" en el Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer en la Usina del Arte

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, las colaboradoras de Veolia en Argentina se reunieron en la Usina del Arte, con la presencia del Director Juan Carlos Hegouaburu y otros miembros del Comité Directivo y las Gerencias. Luego de compartir unas palabras de reflexión, se realizó la visita guiada a la exposición "Women - Poder femenino en foco", una selección de más de 60 fotos del archivo de National Geographic, donde se muestran algunas de las imágenes más relevantes y cautivadoras desde principios del siglo XX hasta el presente con la mujer como gran protagonista, dando cuenta de la evolución que ha transitado su imagen a nivel global.

El Grupo Veolia implementa varias herramientas para promover la diversidad y garantizar el respeto por las personas. En lo que refiere a diversidad de género, funciona una red interna "WE DO", que reúne a 2.200 empleados (50% mujeres / 50% hombres) para promover la diversidad de género, y se realizan diversas acciones en los países en miras a cumplimientos de objetivos corporativos que promueven el desarrollo profesional de la mujer en la empresa.

 

La combinación y la integración de las diferencias es una prioridad para Veolia, como parte de nuestro compromiso con la diversidad. En este sentido, la igualdad profesional entre mujeres y hombres es un aspecto integral de la razón de ser de Veolia, y constituye uno de los indicadores de rendimiento del nuevo programa estratégico Impacto 2023. En el Grupo queremos atraer talentos y dar su lugar a las mujeres en todos los niveles y en todo el mundo. Este es nuestro camino también en Argentina, crear las condiciones para el atractivo y desarrollo profesional que permitan a las mujeres progresar al mismo nivel de remuneración y carrera que los hombres.