Servicios

Al asociarnos, lo ayudamos a asegurar la continuidad del negocio a través de un suministro seguro y de calidad de los servicios públicos.


Lo hacemos trabajando durante el ciclo de vida del proceso para mejorar continuamente la gestión de los residuos, el agua y la energía y, en particular, identificar y recuperar recursos adicionales. En promedio, ofrecemos un ahorro de carbono del 20% y un ahorro de costes de hasta el 20%.

Háganos saber cómo podemos ayudarle con su desafío de residuos y reciclaje, energía o agua, o utilice el menú desplegable que aparece a continuación para descubrir cómo nuestras soluciones pueden servir al mercado en el que opera su empresa, la actividad empresarial en la que busca una solución o el valor que busca que le ofrezcamos.

Solución
Veolia tiene una solución de monitoreo de la calidad del aire interior que permite la supervisión en línea de los principales contaminantes del aire interior (CO2, COV, temperatura y humedad).
Solución
Con Hubgrade, el centro pionero de gestión de energía, controlamos y operamos las instalaciones de nuestros clientes de forma remota y a tiempo real.
Solución
Para garantizar la desinfección en las superficies contaminadas, Veolia ha desarrollado un operativo para tareas específicas.
Solución
Podemos manejar los desechos médicos regulados, desechos de quimioterapia, desechos radioactivos biopeligrosos, desechos farmacéuticos, desechos de objetos punzocortantes y más.
Solución
Veolia proporciona a los fabricantes materias primas secundarias que cumplen con criterios de calidad constante a un precio muy competitivo.
Solución
Servicio de manejo integral consistente en la recolección, transporte, tratamiento y disposición final de RPBI, dirigido a industrias, hospitales y clínicas públicas y privadas, etc.
Solución
Nuestras soluciones satisfacen las necesidades cambiantes de la comunidad, reduciendo los impactos ambientales a través de la eficiencia, la investigación y la innovación. Contribuimos y participamos con las comunidades donde operamos y vivimos.
Solución
Averigua cómo puedes entender mejor dónde y cuándo tu negocio está usando la energía.
Solución
Con su solución de certificación ambiental, Veolia apoya a sus clientes en todas las etapas del procedimiento, desde la fase de solicitud (para los clientes que están iniciando un proceso de certificación) hasta la fase de mantenimiento (para los clientes que ya han obtenido la certificación).