Veolia

 

Veolia se moviliza para enfrentar la pandemia del COVID-19

 

 

Veolia sigue comprometida con la prevención, salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y comunidades durante la pandemia de COVID-19. Continuamos aprovechando nuestra experiencia diversa en respuesta a emergencias, desinfecciones, desechos médicos y otros servicios para apoyar a los clientes en América Latina, España y Portugal en esta crisis. Contáctenos si tiene preguntas sobre cómo podemos ayudar a su organización.

 

 

Descargar: 

PDF
Catálogo Servicios Covid-19 (7.93 MB)

 

 

Respuesta de Veolia al COVID-19

Como parte de nuestras soluciones y servicios ambientales a nivel nacional, Veolia está preparada para discutir las necesidades de respuesta a emergencias de coronavirus (COVID-19) con nuestros clientes y proveedores.

Servicios de desinfección para COVID-19

Para garantizar la desinfección en las superficies contaminadas con COVID-19, Veolia ha desarrollado un operativo para tareas específicas:

  • Higiene Urbana
  • Desinfección para Clientes Industriales y Municipales
  • Limpieza y Desinfección de Mobiliario Urbano y Áreas Públicas
  • Limpieza y Desinfección de Vías Principales
  • Limpieza y Desinfección a Medida

Tratamiento de Residuos Peligrosos y No Peligrosos

Veolia proporciona  diariamente el transporte seguro y destrucción conforme a la normativa de residuos peligrosos e infecciosos.

Gestión Energética

Con Hubgrade, el centro pionero de gestión de energía, controlamos y operamos las instalaciones de nuestros clientes de forma remota y a tiempo real.

Calidad de Aire

Veolia tiene una solución de monitoreo de la calidad del aire interior que permite la supervisión en línea de los principales contaminantes del aire interior (CO2, COV, temperatura y humedad). La calidad del aire interior se asegura en tres fases:

  • Control de Aire
  • Rendimiento del Aire
  • Aire Humano

Preguntas frecuentes

Entendemos que puede tener preguntas que van desde el impacto en nuestras operaciones hasta servicios de desinfección efectiva.