Servicios

Al asociarnos con usted, ayudamos a asegurar la continuidad del negocio a través de un suministro seguro y de calidad de los servicios públicos.

 

Lo hacemos trabajando durante el ciclo de vida del proceso para mejorar continuamente la gestión de los residuos, el agua y la energía y, en particular, identificar y recuperar recursos adicionales. En promedio, ofrecemos un ahorro de carbono del 20% y un ahorro de costes de hasta el 20%.

Háganos saber cómo podemos ayudarle con su desafío de residuos y reciclaje, energía o agua, o utilice el menú desplegable que aparece a continuación para descubrir cómo nuestras soluciones pueden servir al mercado en el que opera su empresa, la actividad empresarial en la que busca una solución o el valor que busca que le ofrezcamos.

Solución
Veolia tiene una solución de monitoreo de la calidad del aire interior que permite la supervisión en línea de los principales contaminantes del aire interior (CO2, COV, temperatura y humedad).
Solución
Veolia cuenta con soluciones de inteligencia artificial aplicadas a los procesos de tratamiento del agua y de los afluentes, la eficiencia del agua, entre otros, totalmente integradas con otros sistemas de vigilancia del rendimiento.
Solución
Con Hubgrade, el centro pionero de gestión de energía, controlamos y operamos las instalaciones de nuestros clientes de forma remota y a tiempo real.
Solución
Veolia proporciona diariamente el transporte seguro y destrucción conforme a la normativa de residuos biomédicos y hospitalarios.
Solución
Para garantizar la desinfección en las superficies contaminadas con COVID-19, Veolia ha desarrollado un operativo para tareas específicas.
Solución
Con Hubgrade, el centro pionero de gestión de energía, controlamos y operamos las instalaciones de nuestros clientes de forma remota y a tiempo real.
Solución
Para garantizar la desinfección en las superficies contaminadas, Veolia ha desarrollado un operativo para tareas específicas.
Solución
Podemos manejar los desechos médicos regulados, desechos de quimioterapia, desechos radioactivos biopeligrosos, desechos farmacéuticos, desechos de objetos punzocortantes y más.
Solución
Veolia proporciona a los fabricantes materias primas secundarias que cumplen con criterios de calidad constante a un precio muy competitivo.