Gestión del agua

Veolia opera actualmente más de 8500 plantas de agua y de aguas residuales en todo el mundo, utilizando modelos de prestación de servicios diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente individual.

Operación y mantenimiento de plantas de aguas

Optimización, operación, revamping y reducción de costos operativos en plantas de tratamiento de agua. Veolia tiene una gama de servicios para ayudar a mejorar el rendimiento de las plantas de tratamiento de agua y aguas residuales.

Tratamiento de aguas residuales

Las industrias liberan contaminantes en sus aguas residuales. Veolia ofrece diferentes tratamientos, y soluciones para los efluentes industriales, teniendo en cuenta la especificidad de cada contaminante.

Tratamiento y recuperación de lodos

Nuestras soluciones y diseños de tratamiento sostenibles reducen la generación de lodo en las fases iniciales del tratamiento de agua. Convertimos el lodo en energía, ayudamos a compensar los costos de operación de la planta de tratamiento de aguas residuales.

Reutilización de agua de proceso

El reuso del agua como una solución ambiental y una estrategia para el ahorro y el uso eficiente del agua, preservando la salud pública y el recurso hídrico. Las aguas residuales son los únicos recursos hídricos cuyo volumen aumenta de manera proporcional al desarrollo económico y al consumo.

Potabilización del agua

Veolia ha desarrollado soluciones competitivas e innovadoras para la potabilización del agua y todo su ciclo. La potabilización del agua implica el tratamiento de aguas superficiales o subterráneas para obtener una agua potable de calidad.

Solución
Veolia cuenta con soluciones de inteligencia artificial aplicadas a los procesos de tratamiento del agua y de los afluentes, la eficiencia del agua, entre otros, totalmente integradas con otros sistemas de vigilancia del rendimiento.
Solución
Optimización, operación, revamping y reducción de costos operativos en plantas de tratamiento de agua.
Solución
Al asociarse con expertos en servicios públicos, las comunidades y la industria pueden mitigar el riesgo, lograr una mayor eficiencia operativa y generar ahorros de costos, al tiempo que protegen nuestros recursos naturales.
Solución
Veolia ofrece diferentes tratamientos, y soluciones para los efluentes industriales, teniendo en cuenta la especificidad de cada contaminante.

Al asociarnos con usted, ayudamos a asegurar la continuidad del negocio a través de un suministro seguro y de calidad de los servicios públicos.


Lo hacemos trabajando durante el ciclo de vida del proceso para mejorar continuamente la gestión de los residuos, el agua y la energía y, en particular, identificar y recuperar recursos adicionales. En promedio, ofrecemos un ahorro de carbono del 20% y un ahorro de costes de hasta el 20%.

Háganos saber cómo podemos ayudarle con su desafío de residuos y reciclaje, energía o agua, o utilice el menú desplegable que aparece a continuación para descubrir cómo nuestras soluciones pueden servir al mercado en el que opera su empresa, la actividad empresarial en la que busca una solución o el valor que busca que le ofrezcamos.