Veolia Brasil recibe un reconocimiento por proyecto innovador para tratamiento de residuos, otorgado por IT Forum

Veolia Brasil recibe un reconocimiento por proyecto  innovador para tratamiento de residuos, otorgado por IT Forum, según la clasificación 2023

Veolia Brasil ha sido reconocida como una de las más de 100 empresas innovadoras en el uso de las tecnologías de la información, premio otorgado por IT Forum, plataforma de contenidos, relaciones y negocios en el ámbito de las tecnologías de la información. Entre las empresas de soluciones medioambientales integradas, Veolia ocupa el primer puesto y el 31º entre las 100 empresas de todos los segmentos.

Reconocida por el proyecto Sansys Waste, un software que digitaliza y proporciona información en tiempo real sobre el tratamiento de residuos. Sansys Waste es el primer sistema con todas estas características que se implanta en el mercado brasileño, y permite agilidad en los procesos, digitalización y control de datos. 

"Hemos simplificado el proceso con transparencia, seguridad y precisión en todo el ciclo de operación y facturación. Con la implantación del sistema, hubo una reducción del 30% en el tiempo de facturación", explica Adriana Moreira, Responsable de TI de Veolia Brasil.

El premio 100+ Innovadores en el Uso de las TI reconoce a las empresas que mejor utilizan la tecnología para llevar a cabo proyectos innovadores, pero que tienen la mejor combinación de procesos y prácticas en el uso de la tecnología en beneficio de la innovación.