Veolia Colombia inaugura en Montería el Centro de Control “Gran Zenú” para el monitoreo integral de los Servicios de Acueducto y Alcantarillado

Veolia Colombia inaugura en Montería el Centro de Control “Gran Zenú” para el monitoreo integral de los Servicios de Acueducto y Alcantarillado

Veolia Aguas de Montería marca un hito importante con la inauguración de su Centro de Control “Gran Zenú”. Este centro, equipado con el innovador sistema Hubgrade, representa un avance significativo en el monitoreo remoto de las plantas de tratamiento y estaciones de bombeo.

Con características técnicas precisas, este sistema permite una vigilancia ágil, anticipación de necesidades futuras y un control más efectivo de los recursos ambientales. Este tipo de tecnología, incorpora un enfoque inteligente y automatizado, recopila y analiza datos en tiempo real, brindando información detallada que facilita la toma de decisiones y permite una intervención más efectiva.

 

Además, este centro especializado, permite un monitoreo continuo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de todos los servicios que ofrece Veolia Aguas de Montería. Desde allí, se pueden anticipar y abordar de manera oportuna cualquier eventualidad, garantizando la continuidad y calidad de los servicios. 

Veolia Colombia sigue comprometida con el desarrollo de infraestructuras y tecnologías que permitan avanzar hacia una transformación ecológica. El Centro de Control “Gran Zenú” es un claro ejemplo de su compromiso con el bienestar de la comunidad y el cuidado y preservación de los recursos naturales.