Webinar: Control de calidad y sostenibilidad en la Industria Farmacéutica para el nuevo normal

El 26 de agosto de 2020 el Grupo Veolia - con sus filiales Veolia Brasil y Veolia Water Technologies - en compañía de la International Society for Pharmaceutical Engineering - ISPE realizarán un webinar para entender esta realidad y aprender sobre nuevas soluciones y tecnologías. 

 

Si una cosa se ha hecho evidente en el “nuevo normal” y post Covid-19 es la importancia que tiene para la humanidad el sector farmacéutico. Esta industria se ha ubicado en el centro de todas las miradas, afrontando nuevos retos y expectativas que hacen que cada día sea más importante conocer y construir herramientas que permitan aprovechar el momento con base en dos pilares: calidad y sostenibilidad. 

Para lograr tratar estos temas, el webinar contará con expertos en el tema y en el mercado farmacéutico, entre ellos:

Joyce Oliveira, Gerente de Desarrollo de Negocios para el Sector Farmacéutico de Veolia Brasil, explicará, con casos de estudio, los desafíos y las oportunidades en la gestión de utilidades y servicios ambientales para la reducción de costos y el aumento de la productividad de la industria. 

Guilherme Pertinhez, supervisor de ventas ELGA, que abordará los temas de agua de laboratorio y aplicaciones críticas, abarcando el impacto de los contaminantes de agua ultrapura para los análisis instrumentales. 

Verena Fernandes, Gerente de Desarrollo de Negocios para el Mercado Farmacéutico de Veolia Water Technologies - VWT, presentando las tecnologías para todos los tamaños de industrias en generación de agua PW, WFI y vapor puro.

Luiz Abrahão, Gerente de Aplicación y Optimización de VWT, presentará la caracterización de aguas residuales en la industria farmacéutica, los tipos de contaminantes y los procesos para removerlos. 

Por su parte, Ana Marie, representante de ISPE, estará encargada de moderar y direccionar un conversatorio que se desarrollará al final de la sesión para profundizar en temas críticos y responder a las preguntas de los asistentes. 

Este encuentro hace parte del propósito de Veolia de buscar alternativas y construir conocimiento que permitan a industrias y ciudades ser parte del desarrollo sostenible y la renovación del mundo.